El Centro Pepa López presenta un nuevo tratamiento corporal y facial

Se llama ‘T-modela’, es muy efectivo y reduce, drena, reafirma y remodela

pepa-presentacion

En una sola sesión se pierden 20 centímetros como mínimo de 40 medidas que se toman

Hace unos días, profesionales del Centro Médico Estético Pepa López presentaron su nuevo y exclusivo tratamiento corporal y facial bajo el nombre T-modela. Es un tratamiento muy efectivo que, en sinergia con 31 plantas, drena, reduce, reafirma y remodela. En una sola sesión, mínimo se pierde 20 centímetros de 40 medidas que se toman por todo el cuerpo. Además tiene poder acumulativo ya que trabajan a nivel de sangre y linfático.

En esta presentación dieron a conocer el tratamiento corporal en el que la modelo perdió 41,50  centímetros de las 40 medidas que se tomaron. También hicieron la demostración del tratamiento facial en el que se trabaja la flacidez, pérdida de volumen y elasticidad.  Este promueve la producción de colágeno, atenúa las líneas  de expresión y las arrugas y también repara la piel de los daños provocados por los agentes externos.

Desde Centro Estético Pepa López dan las gracias a todas las personas que asistieron, así como a Bar de Vinos La Macarena por las tapas que sirvieron y que acompañaron con el vino Evol de Elisa Martínez.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This