El CIFEA abre el nuevo curso con un acto inaugural

El director agradeció a los padres de los nuevos alumnos “la confianza que depositan en el centro”

Estudiantes, familiares y docentes abarrotaron el salón de actos

El Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias de Jumilla puso de largo el nuevo curso con un acto de inauguración en su salón de actos, al que acudieron multitud de alumnos, familiares y casi la totalidad de docentes del centro.

Pedro Martínez, director del CIFEA, acompañado en la mesa por el jefe de estudios, Sebastián Hernández, el secretario, David López y la jefa del departamento de Industrias Alimentarias, Belén López, fue el primero en tomar la palabra para agradecer la confianza a los padres de los alumnos “por dejar lo que para ellos tiene más valor en las manos del centro”. “Un centro en el que ofrecemos formación integral, ya que no solo inculcamos a los alumnos los valores éticos y morales para desarrollarse como personas, sino que además nuestras enseñanzas van encaminadas a que obtengan conocimientos enfocados al mundo profesional y laboral”, remarcó.

Disfruta de la crónica completa y las mejores imágenes de la inauguración del curso del CIFEA en nuestra edición impresa de esta semana, mañana en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *