El CIFEA reparte 900 litros de aceite para las cocinas de cinco ONGs

Cáritas, Piedras Vivas, RAIS, Oblatas y la Fundación de Estudios Médicos de Molina

A la entrega asistió el director general de Producción Agrícola

Cumpliendo con su compromiso anual, el Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias de Jumilla, a través de la Consejería de Agricultura, ha repartido 900 litros de aceite entre cinco entidades benéficas, en este caso Cáritas Jumilla que recibe 350 litros, Piedras Vivas de Cieza, 250 litros y RAIS Fundación de Murcia, Programa Oblatas de Murcia y la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura, que reciben cada una 100 litros para sus comedores sociales.

Este aceite es resultante de un estudio realizado por alumnos del centro de formación sobre el comportamiento agronómico de diferentes variedades de olivos.

En la entrega estuvieron presentes; como representante del centro, su nuevo director, Leonardo García. Francisco Espejo, director general de Producción Agrícola, fue la cabeza visible de la Consejería de Agricultura. El edil de Política Social, Antonio López, y otrs ediles de la Corporación representaron al Ayuntamiento y también asistieron los representantes de tres de las asociaciones beneficiarias del aceite, Irene Crespo (Cáritas Jumilla), Manolo Medina (Piedras Vivas) y Martín Girona (Oblatas), que mostraron su agradecimiento.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *