Spiderman abre esta noche la programación de verano Jumilla 2020

Con «Spiderman: Lejos de casa» » y «La vida secreta de las abejas»

La programación de verano Jumilla 2020 que presentó en su día Cultura, Juventud y Festejos arranca este fin de semana con la proyección de dos películas.

Hoy viernes a las 21.30 horas en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola se proyectará «Spiderman. Lejos de casa», un película del Universo Marwel. En esta nueva entrega Peter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin embargo deberá volver a ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.

Por otra parte, el sábado 18 de julio en el mismo lugar y en colaboración con Cine Club Séptimo Sotano, se proyectará «La vida secreta de las abejas», una película dirigida por Gina Prince-Bythewood que cuenta la vida de Lily Owens (Dakota Fanning) de 14 años, que rodeada por los recuerdos de su madre fallecida, huye con su amiga y protectora Rosaleen (Jennifer Hudson) hacia un pueblo de Carolina del Sur que guarda la llave del pasado de su madre. Ahí, Lily conoce a las hermanas (Queen Latifah, Alicia Keys, Sophie Okonedo) Boatwright, quienes le ayudan y le enseñan sobre el cuidado de las abejas, la miel y la Madona Negra.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *