El cine vuelve al Teatro Vico esta noche con el clásico “Cantando bajo la lluvia”

Este fin de semana, el cine vuelve al Teatro Vico de la mano de la Concejalía de Cultura y Cineclub Interiores, con todo un clásico del celuloide, “Cantando bajo la lluvia”, que se proyectará esta noche a las 21.00 horas en el Vico, como adelanto de la programación del primer trimestre del 2014.

Dirigida por Stanley Donen y Gene Kelly en 1952, “Cantando bajo la lluvia” cuenta la historia de una joven actriz cuyo sueño es brillar en la gran pantalla, y un actor más que consolidado, que descubre en ella la verdadera esencia de la vida.

Antes de conocer a la aspirante a actriz Kathy Selden (Debbie Reynolds), el ídolo del cine mudo Don Lockwood (Gene Kelly) pensaba que lo tenía todo: fama, fortuna y éxito. Pero, cuando la conoce, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont (Jean Hagen).

En los próximos días está previsto que la Concejalía de Cultura presente oficialmente la programación del Teatro para el primer trimestre, en la que se incluirán dos sesiones de cine más, “Breve encuentro” del director inglés David Lean, y “Recuerda” del maestro cineasta Alfred Hitchcock.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This