En el mes de agosto el perfil de Facebook @sietedias.jumilla ha aumentado en casi 400 seguidores, superando con creces los 7.000

La empresa jumillana cuyo baluarte es su edición en papel que ve la luz todos los jueves, no deja de lado sus medios digitales 

FOTO-REDESEsta Feria y Fiestas 2016 han impulsado el trabajo en la sección digital de Siete Días Jumilla, más concretamente en la web y en la red social Facebook, en las que según las estadísticas, el repunte de visitas a ambas páginas, ha subido durante el mes de agosto en más del 50%, incluso en algunos días como los de la Gran Cabalgata del Vino y el día siguiente con la resaca informativa de la misma y el cierre de las fiestas, las visitas fueron superiores al 100%, convirtiendo este evento en el más visitado del año, con un alcance en Facebook que ha copado las cinco primeras publicaciones del medio en la red social Facebook.

Además, en agosto, el perfil de Siete Días Jumilla ha crecido en seguidores de una manera también exponencial, comenzando el mes en una cifra que rondaba los 6.800 y cerrándolo con unos guarismos cercanos a los 7.200, sumando casi cien fans más en los dos días claves, que haciendo alusión a lo anteriormente dicho, fueron la Gran Cabalgata y el día posterior, algo que tiene mérito doble. En primer lugar porque se trata de un medio que cada semana centra sus esfuerzos en la edición impresa y desde hace cuatro años, también en su medio radiofónico, Siete Días Radio, pero que como podemos ver, sabe de la importancia de las redes sociales y los medios on-line, que en la actualidad, están ganando terreno en el panorama informativo por su tempestividad. Por dichas razones, Siete Días  no deja de lado a sus medios on-line.

Continúa leyendo el reportaje en nuestra edición impresa de esta semana.