El Club Baloncesto Jumilla no pudo dar la sorpresa en Caravaca

Los vinícolas Cayeron derrotados, por 70-54, en su último desplazamiento de la campaña

Este sábado cierran la temporada

La penúltima jornada de Primera Autonómica le deparaba al Club Baloncesto Jumilla  un difícil desplazamiento a la cancha del tercer clasificado, el Postres Reina Caravaca. Y no hubo sorpresa. El equipo local sigue manteniendo una dura pugna para obtener el segundo puesto, y no concedió ninguna licencia durante el encuentro para acabar imponiéndose por 16 puntos.

El marcador del pabellón Juan Antonio Corbalán de Caravaca lució un resultado de 70-54 al final de los cuarenta minutos. Un resultado que, junto a la victoria del Cieza, impedirá a los jumillanos aspirar a subir algún puesto más en la última jornada. Independientemente de lo que ocurra, el equipo vinícola ya no se moverá de la octava posición. Esto les da derecho a disputar el play off por el título, aunque la empresa será complicada ya que les tocará medirse al líder, el EBS Cartagena.

De cualquier forma y después de tres derrotas seguidas, el CB Jumilla tratará de cerrar la temporada regular con una victoria en el Carlos García, este sábado a las 19 horas frente al Villa de Fortuna.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *