El Club Balonmano Jumilla reacciona a tiempo ante el San Lorenzo

Los blanquiazules tuvieron que levantar una desventaja de cinco goles en el segundo periodo. Antonio López certificó la remontada

El Club Balonmano Jumilla se impuso de un gol (34-33)

Después de un primer tramo de campeonato en el que ni las sensaciones ni los resultados han sido los mejores, el Club Balonmano Jumilla ha encontrado la forma de ‘meter mano’ a sus rivales. Al menos a los de ‘su liga’. Los blanquiazules han obtenido tres triunfos en las últimas cuatro jornadas, frente a CB Cotillas, CBM Puerto Lumbreras, y el último de ellos ante el CB San Lorenzo.

Unos resultados que les ha permitido distanciarse del CBM Bullense y el CB Cotillas, colistas destacados, y emparejarse en la tabla con el CB San Lorenzo, al que iguala a diez puntos. Este último ha sido la víctima más reciente de los vinícolas, al que superaban por un solo gol (34-33) el sábado en el Pabellón Municipal de Deportes Carlos García.

Tras unos minutos de tanteo, los de Puente Tocinos se pusieron por delante en el marcador. Los jumillanos fueron a remolque hasta mediado el segundo periodo, viéndose obligados a remontar un resultado adverso de hasta cinco tantos. Pepe Martínez ‘se puso a tono’ en la portería cuando el partido entraba en su fase decisiva, y el equipo empezó a correr. Juan Diego Cutillas tomó la responsabilidad en la faceta ofensiva, convirtiendo numerosos contraataques. Fue el máximo anotador del duelo para los locales con ocho tantos, mientras que Víctor Ortega le fue a la zaga con siete. “En la segunda parte hemos salido con las ideas claras. Defender y correr. Y hemos ganado así, porque en ataque posicional tampoco hemos hecho mucho”, asumía el técnico blanquiazul tras el encuentro.

SOLO VALE GANAR ANTE EL BULLENSE

Esta próxima jornada toca viajar hasta Bullas para medirse al antepenúltimo clasificado. “Aquí ganamos por una buena diferencia, y aunque fuera de casa siempre es más difícil, es un partido que hay que ganar”, asumía Juan Muñoz.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *