El Club Balonmano Jumilla sigue líder a costa del Águilas

Santi Herrero: “Ha servido para probar cosas y preparar el encuentro frente a Cartagena”

Se imponen en la 6ª jornada 41-25

El Club Balonmano Jumilla continúa una jornada más al frente de la clasificación y en este caso lo hace tras imponerse en su último enfrentamiento al BM Águilas al que derrotó ante su afición de manera contundente, siendo el resultado final 41-25.

Siguen mostrando los pupilos de Santi Herrero y Oscar González su gran momento de forma, en este caso en un partido tranquilo, en el que fueron por delante en el marcador en todo momento, y en el que en los primeros minutos ya se habían marchado por una buena diferencia de goles, presentando una gran defensa y corriendo bien al contraataque. Cabe destacar que Lauri Verdú fue el máximo anotador del partido y que justo antes del descanso se produjo la anécdota del encuentro, un bonito gol de David Albaladejo desde el golpe franco, que ejecutó con un gran rectificado.

Según Santi Herrero, “fue un partido placido y en el que pudimos probar cosas y preparar el encuentro frente al Jimbee Cartagena, que sí es un rival directo para nosotros en la lucha por el playoff”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *