El Club Balonmano Montesinos ya es segundo de la categoría

Gran partido de los de Santiago Herrero ante el Abaranera, venciendo por 34-27

Balonmano

Las chicas de Montesinos no lo tuvieron nada fácil en la cancha del Agustinos de Alicante, líder del grupo Sur, y en donde cayeron por un amplio marcador de 34-9

 

Nuevo triunfo para el Club Balomano Montesinos en la mañana del domingo, en la que se impusieron al Abaranera por una renta de siete goles en el Carlos García de Jumilla, imponiéndose por un resultado de 34-27.

De esta forma, el conjunto entrenado por Santiago Herrero asciende hasta la segunda posición de la tabla, desplazando a su rival del domingo hasta el cuarto puesto de la clasificación.

Un partido muy serio del conjunto blanquiazul, el mejor de la temporada según su entrenador, en el que pronto consiguieron coger una renta de 4 o 5 goles que supiero administrar durante el resto del encuentro. Una victoria más, basada en el trabajo como bloque, en el que Francis volvió a tomar el mando en ataque, tras unos partidos en los que no había rendido a su nivel habitual.

La sección femenina de Montesinos, por su parte, no pudo sacar un resultado positivo de su visita a la cancha del líder, el Agustinos Alicante.

Se cumplieron los pronósticos, y las queseras se trajeron de vuelta una abultada derrota por 34-9.

A pesar del resultado, se hizo un buen trabajo en defensa con la línea de 6-0, e hizo un buen partido la guardameta Andrea, que sacó numerosos balones en la portería. Sin embargo, fueron las pérdidas en ataque, con sus consiguientes contras, las que lastraron el trabajo de las jumillanas.

El próximo encuentro para las de Montesinos será este sábado a las 19.45 horas contra el Orihuela en el Carlos García.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This