Ambas finales se decidieron por tres goles de renta

Quesos Quesmar Keltoi firmó así su doblete, y cierra el curso sin perder

La temporada 2018/19 de fútbol sala local ha llegado a su conclusión tras la disputa de las finales de la Copa de la Liga. Una última jornada en la que Comercial Abiarjo en Aficionados, y Quesos Quesmar Keltoi en Veteranos, han podido celebrar la consecución del título.

Ambas finales se decidieron además por tres goles de diferencia. Quesos Quesmar Keltoi no falló en los pronósticos y se apuntó el triunfo frente a Clínica Bucodental Jumilla. Una victoria que se fraguó en la primera mitad, en la que cogieron una ventaja de dos goles que supieron administrar durante el segundo periodo (5-2). De esta forma el campeón pone la guinda a una temporada ‘de diez’, tras haberse alzado también con el título liguero y no haber perdido un solo encuentro en todo el curso.

Tampoco sufrió en exceso Comercial Abiarjo para superar a Juminec por 4-1 en la final de Aficionados. Un duelo en el que Juminec pudo contar con algunos de los jugadores del Jumilla FS,  tras la conclusión de la campaña en Segunda B.