El Coimbra no tuvo rival en el Festival de Ajedrez sub 1700

Carlos Javier Molina se hizo con la victoria, y Juan José Jiménez con el subcampeonato

Los miembros del Coimbra Jumilla dejaron el pabellón bien alto en el Festival de Ajedrez de Los Alcázares, de donde se trajeron el campeonato y un segundo puesto en categoría sub 1700.

El torneo contó con 139 participantes entre sus dos modalidades, y allí hicieron acto de presencia cuatro ajedrecistas del club jumillano. En sub 1700, Carlos Javier Molina fue el mejor de los 98 jugadores que tomaron parte, obteniendo seis de los siete puntos en juego, y sin haber perdido ninguna de sus partidas.

También destacó la actuación de Juan José Jiménez, que obtuvo la segunda posición, aunque un pequeño traspiés en la penúltima jornada casi le deja fuera del podio. Pero el jumillano supo reponerse y finalmente logró conservar el subcampeonato con cinco puntos y medio.

En esta misma categoría participó también el pequeño Carlos Molina, que con tres puntos y medio obtuvo la posición 42, además de hacerse con el segundo premio al mejor jugador sub 12.

Por último, en categoría sub 2200, Pedro Pol compitió junto a otros 40 participantes más. Con cinco puntos el del Coimbra se clasificó sexto de la general, logrando también el premio al mejor jugador veterano.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *