El colegio San Francisco publica su periódico digital ‘La Voz del Sanfran’ con actividades de 2020

La publicación consta de 70 páginas y su redactora jefa es Inma Ortiz

M.C.C.V.

El colegio San Francisco ha dado a conocer su nuevo proyecto: Su periódico digital La Voz del Sanfran, elaborado por la comunidad educativa del centro con mención a su redactora jefa Inma Ortiz.


Este periódico, que se puede ver en el enlace: https://online.flippingbook.com/view/473310/, consta de 70 páginas a todo color, con artículos varios y muchas imágenes de actividades realizadas durante 2020.


Según destaca Enrique Fernández, maestro del colegio, este periódico “muestra lo trabajado por los alumnos durante el pasado duro año”.

Contenidos

De esta forma, en ‘La voz del Sanfran’ se reflejan artículos sobre ‘Mi localidad’ o ‘Somos alcaldes’, actividades de la asignaturas de Lengua y Literatura sobre ‘Comic’, ‘El principito’, ‘Una carta al coronavirus’, otras sobre Lengua Inglesa y Francesa, Música, Artes Plásticas, Ciencias Naturales, entrevistas, concursos, Biblioteca virtual, Fiesta del Otoño, Halloween, Días de Acción de Gracias, del Maestro, de la Constitución, visitas destacadas o actos de Navidad, entre otros.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *