El comité de las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor llama a ser voluntario

Se necesitarán unas 150 personas para dirigir las delegaciones

Cartelería-Tambores

Bajo el lema “Necesitábamos voluntarios y vino toda Jumilla” se inicia la captación de personal para colaborar en las jornadas

 

“Necesitábamos voluntarios, y vino toda Jumilla”, con este lema se inicia la campaña de captación de voluntarios, emprendida por el Comité Organizador de las XXX Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo, uno de los eventos más importantes que acogerá Jumilla el próximo mes de marzo, en que se calcula que se darán cita en torno a las 20.000 personas venidas de todos los pueblos del tambor de España.

El presidente del comité organizador y concejal de Festejos, Antonio Valero, ha dado a conocer la campaña gráfica, que ha consistido en la realización de cartelería con toda la información acerca del proceso a seguir para formalizar las inscripciones como voluntarios. Las fotografías que ilustran la campaña han sido obra del joven jumillano Joaquín Ruiz, que ha colaborado desinteresadamente.

Según destacaba Valero, “ha llegado el momento de que entre todos aunamos esfuerzos para que las Jornadas sean un éxito, la cifra estará en torno a los 15 y 20.000 asistentes, y para poder guiar a toda esa gente, es importantísima la labor de estos voluntarios para que todo salga a la perfección”.

Según calcula el comité organizador, se van a necesitar entre las 100 y 150 personas voluntarias, que colaborarán con las Jornadas durante el fin de semana del 13, 14 y 15 de marzo.

Todas las personas que quieran colaborar como voluntarios lo pueden hacer inscribiéndose en el teléfono 607 355 127, o en el correo electrónico creado para la ocasión: voluntarios@jornadasjumilla2015.com.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This