El concejal de Agricultura le solicita al consejero que “agilice los arreglos de los caminos en el municipio”

Aquellos cuyo acondicionamiento se aprobó por el Programa de Desarrollo Rural Europeo

En su visita a Jumilla durante la vendimia

El concejal de Agricultura, Juan Gil, le ha solicitado al consejero homólogo de la Comunidad Autónoma, Antonio Luengo, que “agilice” los trámites que permitan que se lleven a cabo los arreglos de los caminos cuyo acondicionamiento fue aprobado a través del Programa de Desarrollo Rural Europeo.

El edil de Agricultura ha concretado a través de una nota de prensa que “se trata, entre otros, del camino Yecla-Gamellón, que precisamente da servicio a la bodega que hemos visitado hoy y todos ellos aprobados en la convocatoria de 2016” ha señalado.

Por su parte el consejero de Agricultura ha mostrado su predisposición a resolver su ejecución lo antes posible, según ha informado el propio concejal Juan Gil. “Agradecemos que se interese por nuestras tierras”, ha concluido.

La solicitud se realizó en el marco de la visita que Luengo realizó a las instalaciones de Bodegas Xenysel al comienzo de la vendimia, donde estuvo acompañado del director general de Industrias Alimentarias, José Gómez, y junto al concejal de Agricultura, Juan Gil, estuvo también la concejal de Turismo, María Quílez, otros concejales de la corporación y representantes de la DOP Jumilla.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *