El concurso de monólogos de la Feria contará con premios en metálico

Está organizado por la Peña la Alborga y tendrá como artista invitado a Kalderas

De nuevo recordará a Hilario Simón

El pasado martes fue presentado el II Concurso de Monólogos Hilario Simón, organizado por la Peña de la Alborga, que se celebrará el viernes 17 de agosto, como cada año en la sede de la peña, en avenida de Levante a las 23:00 horas, tras la entrega de premios de la Fiesta de la Vendimia.

La novedad de este año es que se recupera el formato de concurso, con premios en metálico para los dos monologuistas más destacados. El mejor monólogo se llevará 200 euros y el más votado por el público ganará 100 euros.

La otra gran noticia es que  en esta edición el certamen contará con el afamado monologuista Kalderas como artista invitado. Además, toda la velada estará amenizada por los saxos de Ana Lencina y José Miguel Cantero.

Inscripciones

Las inscripciones pueden formalizarse ya en la web www.ninonaproducciones.com y en los correos electrónicos,    alexlecina@imprentalencina.com y ffiestavendimia@gmail.com.

Por otra parte, el concurso está abierto a nivel nacional, por lo que todos los monologuistas que quieran, pueden participar.

Según la organización, serán ellos junto Ninona Producciones, especialmente implicada en este concurso, los encargados de hacer la criba para seleccionar a los cuatro o a lo sumo cinco monologuistas que se batirán el cobre en el concurso.

Requisitos

Los requisitos del monólogo son, en primer lugar, que se haga referencia a la Fiesta de la Vendimia o a cosas típicas de Jumilla y en segundo, que la duración del mismo sea como máximo de 15 minutos.

En su intervención, el presidente de la Federación de Peñas, Francisco Javier Vázquez invitó “a apuntarse al concurso y a todo el mundo a disfrutar de la velada, para que sea un éxito”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *