El Consejo celebra el XXV Aniversario del Certamen de Calidad de Vinos

El colofón llegará mañana viernes con la entrega de premios en la cena gala

Con un concierto y catas en directo

El Certamen de Calidad de Vinos que organiza el Consejo Regulador DOP Jumilla celebra este año su 25 aniversario y por tal motivo se están llevando a cabo actividades de manera paralela para complementar dicha efeméride, antes de la entrega de premios que se tendrá lugar este viernes 14 de junio en el transcurso de una cena gala que acogerá el Salón Pío XII a las 20.00 horas.

Concierto y catas

De esta manera el Museo del Vino acogió el pasado lunes 10 de junio un concierto de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música donde la banda interpretó el repertorio que llevarán al certamen de Dosbarrios en Toledo el próximo 20 de julio, que serán “A mi madre”, de Roque Baños, “La Viuda Valenciana”, de Aram Kachaturian, y “La Bruja”, de Ruperto Chapí, bajo la dirección de Ángel Hernández.

El XXV Certamen de Calidad continúa avanzando con determinación para conseguir premiar a los mejores vinos que se elaboran en la Denominación. En esta ocasión lo secundan los más de 120 vinos participantes que están siendo clasificados para concursar en el certamen de 2019.

El jurado del Certamen, compuesto por más de 20 profesionales ha estado ya catando en una primera sesión en el Museo del Vino. Sesiones de cata que tendrán su continuidad este jueves durante todo el día, abiertas al público y retransmitida en streaming por el canal de YouTube Vinos de Jumilla y Facebook Live en el perfil @VinosJumilla y también en directo en Telejumilla y Teleyecla. Se solicitará un donativo que irá destinado a AMFIJU.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *