El Consejo Rector de Coag renueva la mitad de sus cargos en la última asamblea

Se analizaron los resultados económicos del último ejercicio

coagmesa

Se contó con la presencia del presidente regional de Coag Murcia, Miguel Padilla

La pasada semana, en el transcurso de una asamblea, el sindicato agrario Coag Jumilla procedió a la renovación de la mitad de los cargos del consejo rector, que procede realizar cada dos años y que quedó constituido de la siguiente manera, Pedro García continua como presidente y Ana María Albert como vicepresidenta. El tesorero es Agustín Carrión Guardiola y el secretario Agustín Carrión García.

En cuanto a vocales, como nuevos miembros, fueron elegidos Sebastián Jesús Fernández y José Vicente Pérez además de César Pérez, Daniel González, Pedro Lencina y Francisca García, que repiten en su condición de vocales.

Se realizó el balance de los resultados del ejercicio económico del pasado año 2014 y se informó además de las ayudas existentes actualmente y procedentes de los fondos europeos, para los agricultores, de cara a los próximos cinco años y cuyo plazo finaliza el 28 de agosto.

Además Miguel Ángel Martínez Aroca, presidente nacional, de ANPIER, Asociación de Productores de Energía Fotovoltaica y director de Campos Solares, habló sobre el abastecimiento de energías fotovoltáicas.

Igualmente se habló de los proyectos de mejora no solo de los seguros agrarios sino de los seguros generales, con una ponencia ofrecida por Francisco Ros Cabañas, director de seguros y proyectos de la Fundación Campo Agromutua que además informó sobre las ayudas previstas para los próximos años.

En la asamblea se contó con el presidente regional Miguel Padilla Campoy además de responsables regionales de COAG.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This