El Conservatorio celebrará en honor a Santa Cecilia su Semana de la Música

El programa de actividades comenzará a desarrollarse el próximo lunes 18 de noviembre. El miércoles tendrá lugar el esperado concierto “Entre Cuerdas y Metales”

El Conservatorio Profesional de Música Julián Santos ha programado una serie de actividades enmarcadas en la denominada Semana de la Música con motivo de la conmemoración de Santa Cecilia, patrona de los músicos.
De esta manera el próximo lunes 18 de noviembre a las 20.30 horas en el Auditorio María Ángeles Tomás se llevará a cabo el concierto Improsound, interpretado por los alumnos que han estado participando en el Taller de Improvisación.

Para el martes día 19 tienen previsto realizar el intercambio de Aula de Violín y Viola y para ello serán los alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Villena los que visiten el centro y ofrezcan un concierto conjunto en el auditorio del conservatorio.

Previamente, a las cinco de la tarde se llevará a cabo la una novedosa actividad denominada Kahoot!. Se trata ésta de una plataforma de aprendizaje basada en el juego y a través de ella los alumnos repasan conceptos y aprenden de una manera lúdica junto al resto de sus compañeros.

El miércoles día 20 se celebrará el concierto denominado “Entre cuerdas y metales” donde actuarán los ganadores del Concurso para Jóvenes Intérpretes de la Región de Murcia, entre los que se encuentran dos alumnos del conservatorio de música de Jumilla.

Y por último el jueves 21 de noviembre en el Auditorio Mª Ángeles Tomás habrá una exposición de los trabajos de Historia de la Música y Análisis realizados por los alumnos de dichas asignaturas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *