El Consistorio le busca espacio al legado del profesor Marín Padilla

El pleno apoya al IES Infanta Elena en la implantación de un nuevo grado medio

Urbanismo estudiará la idoneidad de un solar en la Plaza de Arriba

El Ayuntamiento de Jumilla ha acordado en el pleno ordinario de febrero, que Urbanismo estudie si el solar municipal ubicado frente a la ermita de San José, sería apropiado para la construcción de un centro de referencia y estudio del cerebro, donde se depositaría el legado del profesor Miguel Marín Padilla, y de ser posible, se procederá al encargo del correspondiente proyecto. La propuesta salió adelante con los votos del PSOE, las abstenciones del concejal no adscrito y de IU-LV, y el voto contrario del PP, ya que era una enmienda de sustitución a la moción presentada por este grupo municipal, que solicitaba que ese legado se instalase en el aula de cultura de Caja Mediterráneo.

Entre otros puntos en el orden del día, se aprobó por unanimidad una moción conjunta, por la cuál se apoya al IES Infanta Elena para la implantación del Ciclo Formativo de Grado Medio de ‘Microsistemas informáticos y redes’, al igual que se hizo con la petición realizada en su día por el IES Arzobispo Lozano. Se aprobó también  con el voto favorable de todos los presentes la bonificación del 75% del impuesto ICIO a dos empresas del municipio.

Se dio cuenta entre otras, de las resoluciones de Alcaldía, de las de los concejales delegados y también de las resoluciones judiciales.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *