El Consistorio ordena un informe sobre el pavimento de la Plaza de Arriba

Con un coste de 1.365,84 euros, para medir la resistencia al deslizamiento

La Junta de Gobierno aprobó llevar a cabo informe técnico objetivo sobre el estado resbaladizo del pavimento de la Plaza de Arriba. Un laboratorio acreditado aportará el grado de deslizamiento que presenta a través de ensayos para la medida de resistencia del deslizamiento en cuatro puntos diferentes de la plaza, para ello se contrata a la Asociación de Investigación de las Industrias Cerámicas por 1.365,84 euros.

También aprobaron la contratación de Coros y Danzas para siete eventos por una cantidad de 3.900 euros y otras ocho intervenciones de la Canticorum por 5.850 euros.

Continuando con la renovación administrativa del Ayuntamiento, se contrata la instalación de un servidor virtual, servicio de consultoría y renovación de licencia para cuatro procesadores por 5.035,17 euros a través de T-Systems.

En contratos menores, se aprueba el arreglo del Camino de Los Mochuelos ante el paso de una tubería de agua por 3.025 euros a la empresa Transportes y Derribos Pérez Guardiola y la renovación de las colgaduras para balcones con motivo de la Semana Santa, fiestas y fechas especiales, a través de Muebles Navarro, por un importe de 2.982,65 euros.

Igualmente, se acordó la compra de pintura blanca para marcas viales a través de Kyro Pinturas por valor de 3.557,40 euros, así como materiales para el arreglo de la entrada del Edificio Azul por 356,61 euros en Escayolas del Segura, SL.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *