El Coro Rociero Sha Shá Vámonos! alegra las noches del paseo jumillano

Con el bailarín jumillano David Simón Olivares. Se contó con la colaboración de miembros de la Banda de CC. y TT. Las Lamentaciones.

LOLA TOMAS

El Coro Rociero Sha Shá Vámonos ofreció una actuación en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, dentro de las actividades que se han programado por parte del ayuntamiento y colectivos festeros para dinamizar el mes de agosto, días en los que por las circunstancias de pandemia, no se celebra la Feria y Fiestas, propiamente dicho.

INVITADOS DE LUJO

Los componentes del coro deleitaron a todos los asistentes, las localidades se ocuparon todas, respetando las medidas de seguridad establecidas, con un alegre repertorio que levantó los aplausos en más de una ocasión.y que pedían más.


Se contó con un invitado de lujo, el bailarín David Simón Olivares, que desarrolla su actividad profesional en la capital y que interpretó vistosas coreografías acompañadas de las voces del coro y también con algunos miembros de la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de las Lamentaciones.


El acto estuvo conducido por Ana Belén Arenas, Vendimiadora Mayor de la Fiesta de la Vendimia y componente del grupo rociero, que en su presentación realizó una memoria de actividades llevadas a cabo en el último año, y lamentó la situación por la que se atraviesa, que ha hecho que todo sea “y más triste”, aunque con actos como los que se llevan a cabo, se trata de ambientar un poquito la vida de todos los jumillanos, visibilizar el trabajo de todos los colectivos y no dejar de trabajar y prepararnos para un futuro, que deseó que fuese “siempre mejor que lo que dejamos atrás”

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *