El CRDOP Jumilla ‘busca’ al sumiller que irá al Basque Culinary Center

La beca es para realizar un máster de 6 meses de duración

Es la tercera vez que ponen en marcha el proceso de selección

El CRDOP Jumilla ha iniciado por tercera vez el proceso de búsqueda de candidatos para acceder a la beca de estudios a desarrollar en el Basque Culinary Center de San Sebastián, una acción formativa que se pretende consolidar en el seno de los actos promocionales de la denominación.

Buscan a una persona con pasión por el vino y la viticultura, que tenga ganas de formarse y aprender, y se convierta en embajador de la DOP Jumilla.

Las entidades cuyos alumnos participan en el proceso de candidaturas son tanto educativas, como sectoriales e institucionales; entre ellos se cuenta con la Academia de Gastronomía de Murcia, la Asociación de hosteleros de Albacete, y su homónima en Murcia o el Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias de Jumilla. Este año por primera vez se suma a la selección, la Escuela de Hostelería el Sembrador, gestionada por la Fundación El Sembrador y Cáritas Albacete, para ampliar las oportunidades de las personas en riesgo de exclusión.

El proceso final de selección se desarrollará en la sede del Consejo, el 12 de diciembre, y constará de entrevistas con cada uno de los candidatos.

El nivel de estudios del Máster, que se inicial el 10 de enero de 2020, es exigente y tiene una duración de 6 meses.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *