El Cross pondrá otra vez el broche de oro

La prueba estrella de Feria y Fiestas cumple 41 años

La prueba reina, de 7.050 metros, dará comienzo a las 10.30 horas. Entre todas las categorías se darán cita un total de 124 corredores

El deporte de Feria y Fiestas 2019 llega a su conclusión hoy mismo, jueves 15 de agosto, con la disputa del Cross Urbano Fiestas del Vino de Jumilla. Un evento que alcanza su edición número 41 (todas ellas celebradas de manera ininterrumpida) y que dará comienzo a las 10.00 horas desde Avenida Reyes Católicos, a la altura del Pabellón Municipal de Deportes Carlos García, donde estará situado el arco de salida y meta.

Bajo el mismo se colocarán un total de 124 corredores entre todas las categorías. Abrirán la veda infantiles y cadetes mientras que la prueba reina, la categoría absoluta, quedará para las 10.30 horas con su recorrido de 7.050 metros. A las 11.15 horas tomarán el testigo los alevines, con 1.200 metros; y todo concluirá con las categorías prebenjamín y benjamín, con 600 metros, que arrancará a las 11.30 horas.

El tablero también ha sido protagonista

Como viene ocurriendo desde hace ya ocho años, la noche y el tablero vuelven a ligar de manera excepcional en la Plaza de Santa María. “Un lugar ideal para la práctica del ajedres”, como se han hartado de recalcar tantas veces los responsables del Club de Ajedrez Coimbra, organizador del campeonato. Alrededor de 50 jugadores se sentaron anoche frente a las piezas para optar a los premios en metálico destinados a los diez mejores.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *