El CSIF considera que “Enrique Jiménez no debe de ser reelegido como alcalde”

Comunicado emitido tras la protesta policial realizada en el pleno

CSIF

Según señalan, “no cumple con sus compromisos mientras los demás sí cumplimos”

De forma paralela a la queja de los agentes del cuerpo de la Policía Local, la Sección Sindical de la Central Independiente y de Funcionarios CSI-F con representación en el Ayuntamiento de Jumilla, emitió un comunicado donde según indican, “por encima de ideologías políticas, los representantes de este sindicato no ven idóneo la reelección de un alcalde que no cumple con sus compromisos con los representantes de los trabajadores, cuando los trabajadores y sus representantes sí han cumplido con lo comprometido con el alcalde”.

Además, explican que “en el pleno hemos querido manifestar lo que pensamos, desde nuestro punto de vista, respecto a algunas de las acciones que realiza el actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jumilla en materia de personal, y prosiguen argumentando el significado de las palabras elegidas de forma que “MENTIRAS: Desde el inicio de su andadura hace ya casi cuatro años y valorando las cosas como se deben hacer, echando una mirada hacia atrás, creemos que solo se nos han llenado nuestro horizonte de promesas vacías, demostradas por este sindicato en numerosas ocasiones.

SOBERBIA: Creemos que este adjetivo define perfectamente algunos de los comportamientos del equipo de Gobierno, valorándose por encima de los trabajadores públicos, incluso de sus derechos.

ABANDONO: Es nuestro sentimiento más extendido. Opinamos que la situación que vivimos en el desempeño de nuestras funciones diarias en nuestro puesto de trabajo, es total y absolutamente de abandono en todos y cada uno de los aspectos posibles. Y FALSOS: En numerosas reuniones se han comprometido a cosas que después sus acciones han mostrado otra totalmente opuesta”, finaliza la nota del CSIF, sindicato con máxima representación entre los agentes de la Policía Local.

Author: Siete Días

Share This Post On