El Cuarto Distrito CF debuta con empate

En el Antonio Ibáñez y frente al Cehegín (2-2). No pudo puntuar el Segunda Juvenil de la EMFB en la cancha del San Miguel ‘B’ (3-1)

La Segunda Juvenil saltó a la palestra el fin de semana

El fin de semana ha dejado el debut de los Segunda Juvenil del Cuarto Distrito CF y la EMFB, que se han saldado con empate y derrota, respectivamente.

El Antonio Ibáñez presenció el estreno del Cuarto Distrito CF, que esta temporada competirá únicamente con su equipo juvenil, y que empezó sumando un punto tras el empate a dos cosechado ante el Cehegín Deportivo. Un empate fraguado gracias a los goles de Juanfri y Francis, que por dos veces adelantaron a su equipo. Pero en ambas ocasiones los de Cehegín igualaron la contienda, anotando su segundo tanto a solo siete minutos del final, cuando los del Cuarto Distrito ya podían casi saborear su primer triunfo del curso.

Menos suerte corrió el Segunda Juvenil de la Escuela Municipal de Fútbol Base en la cancha del San Miguel ‘B’. Un duelo en el que los blanquiazules fueron mejores, y en el que acabaron pagando caro su falta de acierto. Todo lo contrario le ocurrió al conjunto local, que materializó cada una de sus llegadas para apuntarse la victoria por 3-1.

Únicamente dos de los combinados jumillanos pudieron ganar su partido. Uno de ellos fue el Primera Juvenil, que está protagonizando un gran comienzo de temporada en el que todavía no conoce la derrota. En esta ocasión los de  Juan Francisco Alarcón se apuntaron el triunfo en casa frente a la Academia Grana por 2-1, con tantos de Salva y David, lo que les tiene colocados en la tercera posición.

Pero si hay un equipo que está superando todas las expectativas es el Primera Benjamín, que una jornada más ha vuelto a golear a un equipo murciano y que sigue liderando la tabla. Los de Txumi Crespo comenzaron perdiendo por dos goles en el feudo del Academia Grana ‘B’, pero no tardaron en darle la vuelta a la tortilla con siete tantos que dejaron un 2-7 en el luminoso.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *