El deporte de la ciudad vive su noche grande con los Premios 2014

Siete Días y Montesinos entregaron los trofeos que reconocen a estos deportistas como los mejores en la vigente campaña.

 

 

 

El Teatro Vico acogió en la tarde noche del martes la ceremonia de los Premios del Deporte 2014, en la que Siete Días y Montesinos actuaron como organizadores, otorgando sus galardones a los mejores deportistas de la localidad en este año, y que tuvo a César Sánchez, ex guardameta del Real Madrid entre otros, como invitado especial del evento.

Los premiados iban subiendo al escenario a recoger sus trofeos conforme J.J. Melero, quien al igual que en la pasada edición se encargó de presentar el acto, los iba llamando. Así hasta un total de 48 deportistas jumillanos recibieron sus galardones de manos de Jorge Pastor (CQ Montesinos), y Gustavo López y José Ortega (Siete Días), mientras César Sánchez se iba fotografiando con cada uno de los premiados, los verdaderos protagonistas de la noche.

César también acaparó la atención en la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Centro Cultural Roque Baños durante la tarde previa a la entrega de los Premios, donde tanto la prensa como el público asistente pudo lanzar sus preguntas al popular exfutbolista español.

César se dirigió a los jóvenes deportistas: “El deporte son valores, esfuerzo, sacrificio, capacidad de superación, una serie de cosas que se aúnan, para luego llegar o no. El deporte es el medio para muchísimas cosas, todas ellas positivas. A partir de ahí, el tiempo dice quién llega y quién no”.

Cuestionado por las posibilidades de la Selección en el Mundial, el ex portero manifestó que “España es la única selección que hace algo que no hace el resto, tiene un modelo muy definido y una forma de entender el fútbol. Todos juegan a lo mismo”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This