El deporte fue el protagonista indiscutible en el Centro Sociocultural Roque Baños, donde anoche se celebraba la Gala del Deporte 2015

 Cari Hernández como Mejor Deportista, Juan González a la Promesa Deportiva, Juan Francisco Herrero a la Gesta Deportiva, el Hinneni Trail Running al Club del Año, la Chatico 2.0 como Evento Deportivo del Año, y Frutas Vargas como premio al Apoyo al Deporte Jumillano, fueron los premiados de la séptima edición de este evento.

 

Organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla, el acto fue presentado por Juan José Melero, quien iba dando paso a las distintas personalidades. El edil de Deportes, Juan Manuel García, se encargó de ofrecer un breve discurso de apertura para que posteriormente se comenzase a dar paso a los galardonados.

Juan González, que desde noviembre reside en el centro deportivo de alto rendimiento del Playas de Castellón, no pudo asistir a la gala. Fue su padre, también Juan González, el que en primer lugar subió al escenario para recoger el premio a la Promesa Deportiva de manos del ex concejal de Deportes José Luis Monreal.

      Juan González

 

El segundo en recoger su trofeo, en este caso a la Gesta Deportiva, fue Juan Francisco Herrero ‘Cheli’, que lo recibió de la concejal de Izquierda Unida María Ríos.

      Juan Francisco Herrero

 

Posteriormente llegó el turno al premio al Apoyo al Deporte Jumillano, y fue Juan García, gerente de Frutas Vargas, quien bajó al escenario para recogerlo de parte del concejal del Partido Popular, Francisco Javier Martínez Escandell.

 

      Juan García Vargas

 

El premio al Evento Deportivo del Año recayó en la Chatico Extreme 2.0. La portavoz del equipo de gobierno, la socialista Cande Fernández, entregó el trofeo a Francisco Javier Vázquez, presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia y organizador de esta prueba de obstáculos con clara inspiración vinícola.

 

      Francisco Javier Vazquez

 

El quinto galardón de la velada lo recogieron Javier Martínez y Libertad Pérez en representación del Hinneni Trail Running, el Mejor Club de este año 2015.

 

      Javi Martínez

 

Y como lo mejor siempre se reserva para el final, el sexto y último premio de la noche, el de Mejor Deportista de este 2015. La ganadora, la atleta Cari Hernández, recibía su reconocimiento de manos de la alcaldesa Juana Guardiola.

      Cari Hernández

 

Una vez entregados los seis galardones fue la alcaldesa Juana Guardiola quien se encargó del acto de clausura, que puso el broche a una breve pero intensa Gala del Deporte jumillano 2015.

gala0 gala7 gala6 gala5 gala4 gala3 gala2

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This