El deporte local se viste de gala

Siete Días Jumilla y Montesinos organizaron la décima edición de los Premios del Deporteequipopremios

Por el escenario del Teatro Vico desfilaron hasta 43 deportistas para recoger su galardón. La velada contó con la presencia del marchador internacional Benjamín Sánchez, que fue el invitado especial de este año

El Teatro Vico fue el escenario que, como cada año, cobijó la gala de los Premios del Deporte 2015.

Fue en la tarde noche del lunes cuando lo más granado del deporte jumillano se dio cita en un evento que cumplió su décimo aniversario, y en el que Siete Días Jumilla y Central Quesera Montesinos volvieron a aunar esfuerzos para condecorar a los deportistas más célebres de esta temporada que acaba de concluir.

Como cada año no faltó una personalidad del mundo del deporte, y en esta ocasión fue el marchador internacional Benjamín Sánchez el que recogió el testigo dejado el año pasado por el exlinier de fútbol Rafa Guerrero, y que se encargó de inaugurar el acto con el discurso de apertura.

Juan José Melero, coordinador de Montesinos Deporte, fue quien dirigió el acto desde el atril, dando paso a todos los deportistas de las distintas disciplinas que estuvieron representadas anoche, tales como fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano, atletismo, boxeo, ciclismo, deporte adaptado y un sinfín de modalidades deportivas como todas las que alberga el amplio abanico de Montesinos.

Los goleadores del fútbol base abrieron la veda y fueron los primeros en aparecer por el escenario para recoger su Trofeo Siete Días. Tras ellos fueron apareciendo los Chico, Paolo, Gonzalo, Chema y el resto del elenco de estrellas que conforman el deporte jumillano.

José María Iniesta ‘Chema’ rompió el hielo y arrancó los aplausos del respetable tras ofrecer un breve pero emotivo discurso, en el que quiso agradecer a su entrenador Santiago Herrero por haberle motivado para regresar a las canchas; y sobre todo a su madre, a la que describió como “un ejemplo de lucha y entrega”.

El guardameta del CFS Jumilla, Roberto Chico, también agarró el micrófono para elogiar la sencillez de los vecinos de la localidad, y para agredecerles la fantástica acogida que le han dispensado en estos dos últimos años.

Y cómo no, no faltaron tampoco los discursos de los que cada año demuestran ser los más valientes y decididos de todos: los chicos del deporte adaptado de Aspajunide. Cristian Ramos, Pedro Olivares y David Martínez dieron unos emotivos discursos de agradecimiento que arrancaron los aplausos de un público que abarrotó el Teatro Vico.

Tras una hora y cuarto y 43 premios entregados llegó la clausura de la gala, y fueron el director de Siete Días Jumilla, Gustavo López , y el nuevo director general de Central Quesera Montesinos, José María Lafuente, quienes se dirigieron al respetable para agradecer a los deportistas por su esfuerzo y al público por apoyar un año más los Premios del Deporte. En último lugar fue la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, la que realizó su primera aparición oficial tras su nombramiento, en la que tuvo palabras de agradecimiento tanto para Siete Días como para Montesinos por apoyar y fomentar el deporte en Jumilla.

Una vez finalizadas las intervenciones, todos los deportistas premiados subieron al escenario para la ya tradicional foto de familia junto a las autoridades y los responsables de las dos empresas organizadoras. De esta forma concluyó la décima edición de los Premios del Deporte, en los que Siete Días y Montesinos volvieron a dejar patente su compromiso y su implicación con el deporte jumillano.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en