El día 12 de febrero se representa ‘Homínidos Farsantes’ a beneficio de la Asociación 4 Patas

Se trata de un espectáculo de magia

Hominidos

Será en el Teatro Vico a las 21:00 horas y los precios son 8, 6 y 4 euros

El Teatro Vico va a acoger el próximo día 12 de febrero, a las 21 horas, el espectáculo de magia ‘Homínidos Farsantes’, de la mano de Thinking Paradox y a beneficio de la protectora de animales 4 Patas Jumilla.

Se trata de una comedia mágica singular. Los Homínidos Farsantes son dos magos embusteros, uno muy alto y otro muy bajito, y una regidora fuera de lo común.  “Es un show lleno de sorpresas que explora el humor absurdo a través de la magia, con una puesta en escena fresca y divertida y una trama desconcertante que mantendrá en vilo al espectador hasta el final”, explican desde la organización y añaden que “los protagonistas son los dos ilusionistas Edu Latorre y Adrián Carratalá, junto a la staff Katerina Muzychuk”.

PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Desde la protectora señalan “que se trata de un espectáculo para todos los públicos, con el que van a disfrutar tanto los más pequeños como los adultos”. Añaden que “les gustaría que este evento se realizara cada año con magos diferentes que colaborarían con la protectora para obtener fondos para todas las operaciones, tratamientos, vacunas, etcétera, que tenemos que realizar diariamente, pues como todo el mundo sabe, tenemos más de 100 animales a nuestro cuidado, y en los últimos meses hemos tenido que atender casos muy difíciles de animales que han llegado después de sufrir accidentes o abandonos, de ahí la necesidad de realizar eventos para conseguir pagar todas sus atenciones”.

El precio de las entradas es de 8 euros, butaca; 6 euros, platea y palco; y 4 euros, general; y se pueden adquirir los martes y jueves, de las 18 a las 20 horas, en la cala Los Arenales (primera planta) del Centro Sociocultural Roque Baños, así como la próxima semana, los días lunes, miércoles y viernes, de18:00 a 20:00 horas en el Teatro Vico.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *