El director de la AJAM, Ángel Hernández, seleccionado para los «Encuentros sobre Dirección Orquestal» en Bilbao

Ángel Hernández Azorín, director de la Banda de Música de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música, ha sido seleccionado para participar en los “Encuentros sobre Dirección Orquestal” que organiza “BilbaoMusika” en su tercera edición, que se celebra hasta el 11 de enero en la ciudad vasca. Hernández Azorín ya estuvo en estos encuentros en septiembre del año 2016.

En esta ocasión, de los cincuenta y dos candidatos presentados, finalmente diez han sido seleccionados para asistir de forma activa a este curso-concurso de dirección, impartido por dos grandes maestros: el profesor titular del mismo, José Rafael Pascual Vilaplana, y el profesor invitado y compositor de origen suizo Franco Cesarini, uno de los grandes referentes a nivel internacional en la composición para Banda.

El Encuentro sobre Dirección Orquestal es un encuentro formativo consta de clases teóricas, prácticas y conferencias, brindándose además, a los diez alumnos activos, la oportunidad de trabajar con la Banda Municipal de Bilbao, sin duda una de las mejores Bandas Municipales Profesionales que existen en España. A la plantilla de esta banda pertenece el músico jumillano David Abellán, organizador de ‘Jumilla Low Brass’.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *