El domingo habrá una visita guiada a la Sierra de la Pedrera

Organizada por la Concejalía de Turismo y gratuita

A las 10:00 horas

La Concejalía de Turismo continúa ofreciendo visitas guiadas gratuitas. Para este año 2018 se han preparado un total de 16, de las que ya se han realizado una decena con la participación de cerca de medio millar de personas.

Próximas citas

Para este domingo hay prevista una visita guiada a la Sierra de la Pedrera, donde se podrá disfrutar un entorno natural único y de las pinturas rupestres que esconde. La cita es a las 10.00 horas en el Mercado de Abastos y hay que llevar vehículo propio y calzado cómodo. Las reservas se deben realizar en la Oficina de Turismo (968780237 o www.jumillaturismo.es).

El calendario de visitas guiadas permite conocer el Casco Antiguo de la ciudad acompañado por personajes de la época. Este año todavía es posible los días 11 de noviembre y 2 de diciembre. También se puede hacer un recorrido por el Castillo (28 de octubre) o una ruta sacra que incluye la Iglesia de Santiago y el Museo del Nazareno (24 de noviembre). El resto del año también hay visitas al convento de Santa Ana y a Coimbra.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This