El Dulce Monastrell es considerado uno de los mejores dulces del año

Se cataron 1.600 muestras y de 365 seleccionadas solo 11 obtienen el premio

El vino de Bodegas Silvano García recibe el Premio Magnífico 2020

El vino Dulce Monastrell de Silvano García ha sido considerado Mejor Vino Dulce del año por la guía Vivir el Vino, que éste año ha celebrado su 19ª edición y cuyo objetivo es reunir a los mejores vinos del mercado.

En el proceso de selección han sido catadas 1.600 muestras. De ellas, han elegido 365 vinos excelentes que conforman la guía Vivir el Vino 365 Vinos al Año 2020, y solo 11 se han llevado el Premio Magnífico, teniendo en cuenta exigentes criterios de selección.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el día 27 de enero en el Teatro Cofidís de Madrid ante la presencia de más de 200 invitados.

Silvano García señaló al recoger el premio que es “todo un honor recoger el galardón para este vino que tantas alegrías nos ha dado y que representa la variedad de nuestra zona, la monastrell, en su máxima expresión” y añadió que “recibir estos reconocimientos nos motivan para trabajar duro y mantener los altísimos niveles de calidad ahora que la bodega está iniciando una etapa nueva, con unas nuevas instalaciones”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *