“El Eldense ha puesto muchas trabas para dificultar mi salida”

Guardiola seguirá en el club alicantino

Sergi-Guardiola

El delantero jumillano no está contento con la actitud de los dirigentes del club

Sergi Guardiola cumplirá su contrato y continuará hasta el final de la temporada en las filas del Eldense CD, tras no haberse hecho efectivo su traspaso a ninguno de los distintos clubes que se interesaron por el delantero jumillano, que está completando una gran campaña con el club alicantino, con el que ya lleva ocho goles tras haber anotado este pasado fin de semana frente al Olot.

Para explicar lo ocurrido, Sergi Guardiola fue entrevistado por Siete Días, donde comenzó refiriéndose a los movimientos del mercado. ”Este invierno ha sido bastante movido, con varios clubes interesados en contratarme. Muy feliz por ello, pero a la vez un poquito triste porque no se ha podido efectuar nada”, declaraba el futbolista, que continuaba explicando los motivos por los que finalmente no se realizaba la operación. “La decisión del Eldense era la de no dejarme salir, porque además del Hércules había más ofertas, como las del Huesca, el Alcoyano, e incluso algún club extranjero”.

Y es que Sergi Guardiola se siente engañado por la directiva, que en ningún momento tuvo la intención de traspasarlo. “Al principio decían que no vendían, luego que la operación se tasaba en 10.000 euros. Cuando varios clubes vinieron con el dinero entonces pedían 12.000. Cuando venían con 12.000 pedían 17.000, y así. Han puesto muchísimas trabas para dificultar mi salida, aunque al menos he conseguido una mejora de mi contrato, por lo que se ha podido llegar a un acuerdo satisfactorio para las dos partes.

También hubo tiempo para hablar de la temporada actual, donde Sergi ya acumula ocho tantos. “Estoy contento con los goles que llevo hasta el momento. Siempre se puede mejorar, así que a ver si puedo terminar la temporada con 14 o 15 goles.” Y para concluir el delantero jumillano también habló sobre su futuro, sobre el que afirma que nunca se sabe qué te puede deparar. “Mi intención es la de dar el salto de categoría, jugar el año que viene en Segunda A. No sé lo que pasará, estamos barajando varias opciones”, concluía Sergi Guardiola, que con su gran temporada, ha conseguido que la marca deportiva Joma se fije en él como imagen de la empresa, con la que ha firmado por dos años.

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This