El Elefante de la Suerte vuelve a dar otro premio en la Primitiva de 3.500 euros

Un nuevo premio de la Primitiva ha repartido la administración de loterías número 1 de Jumilla, conocida como El Elefante de la Suerte y situada en la calle Aljibico. En este caso ha sido en el sorteo de los domingos y el agraciado ha conseguido 3.500 euros al acertar 4 números más el complementario. El gerente de la administración Antonio Lizán ha mostrado su “inmensa alegría” por esta nueva noticia y ha indicado que este premio fue jugado a través de internet, y no en ventanilla, por lo que casi seguro que el afortunado no sea de Jumilla, ya que por este procedimiento, el 90% de los participantes son de fuera.  Lizán asegura que estas noticias les supone una gran publicidad y además una subida de ventas, de hecho los décimos del Sorteo del Gordo de Navidad se está vendiendo más y desde antes de lo habitual.

En caso hubo 60 acertantes por lo que el premio fue mucho menor que el anterior. El agraciado estuvo a un solo número de conseguir el bote que ascendía a casi 16 millones de euros.

Como dato curioso, en cuanto a lo que se tributa a Hacienda por los premios de loterías y sorteos, hasta los 10.000 euros están exentos y a partir de esa cifra se tributa un 20%.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This