El enólogo de Bodegas El Nido, Chris Ringland, ha sido investido como Cofrade de Mérito

Por la Cofradía del Reino de la Monastrell

Miguel-Gil-Cofrade-de-Mérito-Bodegas-El-Nido

La Cofradía del Reino de la Monastrell celebraba hace unas semanas su XVII Gran Capítulo de Investidura, en la ciudad de Almansa, y en el trascurso del acto, entre otros nombramientos, fue designado como Cofrade de Mérito el enólogo de Bodegas El Nido, Chris Ringland.

A la ceremonia de entrega de estos reconocimientos, asistieron el propio galardonado y  enólogo Chris Ringland, acompañado  del gerente de Bodegas El Nido, Miguel Gil Vera.  La jornada comenzó con una misa a la que siguió una recepción en el salón de plenos del  Ayuntamiento de Almansa.

Otros nombramientos como Cofrade de Honor, fueron la  investidura del periodista  Andrés Proensa Aguado,  director y editor de la Guía Proensa y Planeta Vino; Juan Gabriel Pérez Pérez y Yolanda Ruiz García, se sumaron como  Cofrades de Número y José Vicente Rodríguez de Vera Casado y Miguel Arias García  fueron designados Jóvenes Amigos de la Cofradía.

El acto, al que asistieron cofrades y amigos, estuvo presidido por el presidente de la Cofradía, Fernando Riquelme, el alcalde de Almansa, Francisco Núñez y el presidente de la DOP de Almansa, Pascual Martínez Vergara.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This