El equipo juvenil de la Escuela de Fútbol Sala se apunta otro triunfo

También ganó el alevín ‘B’, mientras que el resto de partidos se saldó con una derrota

Dos victorias para la entidad blanquiazul

El buen trabajo realizado por el infantil de división de Honor de la Escuela de Fútbol Sala Jumilla se fue al traste cuando, en el minuto 27, el Alguazas colocaba en el marcador el 1-2 con el que acabaría el partido, dejando sin premio al equipo entrenado por Miguel Ángel Amigo.

Tampoco lograron sumar el cadete, el alevín ‘A’ y el benjamín. Los cadetes cayeron goleados ante el Club Cieza; el benjamín perdió de dos tantos en Alguazas; y el alevín ‘A’ estuvo muy cerca de puntuar en la cancha del Efusal Molina, de donde finalmente salió de vacío (4-3).

Los que sí consiguieron la victoria fueron los chicos del juvenil, que superaron en el pabellón del CEIP Miguel Hernández y por un solo gol al Torre Pacheco FS. El resultado fue de 5-4, y sirve para mantener a los blanquiazules en la tercera posición de la tabla, a solo dos puntos del líder, el Alcantarilla CFS.

El segundo y último triunfo del fin de semana para la entidad jumillana fue el del alevín ‘B’, que también se impuso por la mínima al Futsal Molina en el pabellón del CEIP San Francisco (6-5). No habían logrado ganar desde que lo hicieran en la jornada inicial frente al Blanca, por lo que suman seis puntos para subir hasta el tercer puesto.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *