El espíritu navideño volvió a manifestarse por las calles de Jumilla

Más de 300 participantes en la 12ª Carrera Popular Solidaria Navideña, que se apuntaron Alejandro Ortuño y Beatriz Román

Por solo diez segundos de diferencia la 12ª Carrera Popular Solidaria Navideña recayó en Alejandro Ortuño, que con 18 minutos y 19 segundos fue el primer corredor en cruzar la meta. Lo hacía en detrimento de David González, el primer clasificado local, y que obtuvo la segunda posición de la general. El podio lo completó Daniel Santa.

En féminas la victoria fue para la yeclana Beatriz Román, con 22 minutos y 38 segundos, siendo el segundo puesto para Mercedes Martínez, y la tercera para Beatriz Ortín.

Y como cada año se ha celebrado una vez más el concurso de disfraces, en el que el triunfo fue para Belén Viviente, el segundo para Mary Poppins, y el tercero para los monos del whatsapp. La mención especial infantil recayó en Spiderman.

En total fueron más de 300 participantes en esta prueba que tuvo lugar en la mañana del domingo. Un cambio de horario (históricamente se ha celebrado por la tarde) que ha sido positivo, y que ha generado mayor afluencia de aficionados.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *