El FC Cartagena, siguiente escollo en el camino de los vinícolas

El duelo se celebrará el sábado a las 18.30 horas en el estadio Cartagonova

A las 18.30 horas del sábado el balón echará a andar en el estadio Cartagonova, donde el FC Jumilla disputará otro complicado partido frente al segundo clasificado del grupo 4, el FC Cartagena.

Los vinícolas llevan cuatro jornadas sin conocer la derrota, lo que les ha permitido salir del descenso y ocupar la posición de ‘play out’. Ahora quieren alejarse y coger distancia con la zona de abajo, si bien este rival, así como el Real Murcia, que visita el Uva Monastrell a la semana siguiente, no parecen los más propicios para conseguirlo.

Rindió a buen nivel el FC Jumilla frente a otro ‘coco’ como el Extremadura, y esperan poder ofrecer las mismas sensaciones frente a los blanquinegros. Bien es cierto que el Cartagonova no es el Municipal Uva Monastrell, donde las reducidas dimensiones juegan a favor del equipo de Pato contra estos equipos grandes.

El FC Cartagena es segundo con 54 puntos y una ventaja de siete con el quinto clasificado, el primero que se quedaría fuera del ‘play off’. Una ventaja holgada para los de la ciudad portuaria, cuyo objetivo este curso vuelve a ser el ascenso de categoría.

“Estamos en una buena línea pero está todo muy ajustado. Cuando las cosas funcionan bien suele haber pocos cambios. No creo que haya una revolución respecto al último partido”, reconocía Pato en la previa del encuentro. No podrá el técnico oriolano contar con Neftalí, sancionado por acumulación de amonestaciones. Por el contrario recupera a Chupe, de baja casi un mes, y que a buen seguro podrá viajar con el equipo, pudiendo tener minutos en el segundo periodo. También Titi está totalmente recuperado, y pugnará con Caye Quintana por el puesto de nueve.         

               

FC CARTAGENA: Marcos, Aguilar, Morros, Zabaco, Óscar Ramírez, Chavero, Hugo, Cordero, Diego Benito, Aketxe, y Kuki Zalazar.

FC JUMILLA: Jaume Valens, Ceballos, Robles, Catalá, Andrés Sánchez, Manolo, Cifuentes, Fran Moreno, Óscar Rico, Txomin, y Titi.

ÁRBITRO: Rives Leal, Víctor (colegio valenciano).

ESTADIO: Estadio Cartagonova, sábado a las 18.30 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This