El FC Jumilla, a por su tercera victoria consecutiva

Los vinícolas reciben al Don Benito el domingo a las 12 horas en el Uva Monastrell. Pontes cuenta con la baja de Mario Marín en el lateral derecho, por acumulación de amonestaciones

Henchidos de moral tras haber logrado dos victorias consecutivas, que les ha alejado de la zona baja y que dejan el objetivo de la permanencia más que encarrilado, el FC Jumilla recibe al Don Benito en el Municipal Uva Monastrell.

Los extremeños obtuvieron su primer triunfo del presente curso frente al Jumilla, y desde entonces solo han ganado tres encuentros más. Un pobre bagaje que les tiene sumidos en los puestos de descenso, con una importante desventaja de seis puntos con el Sanluqueño, que marca la zona de permanencia. “Están necesitados de puntos y son competitivos. Tienen además a un jugador como David Agudo, que marca la diferencia. Y la semana pasada lograron empatar frente al UCAM”, señalaba Leonel Pontes sobre su próximo rival.

Los fichajes de invierno están ya todos a la disposición del técnico vinícola. Sin embargo Leonel Pontes no hará grandes cambios debido a los buenos resultados que vienen cosechando. Por lo tanto los recién incorporados tendrán que esperar su oportunidad. “Estamos contentos porque conseguimos lo que queríamos, dentro de nuestras posibilidades. Pero los que están jugando lo están haciendo bien”, recalcaba el técnico vinícola, que no podrá contar para este partido con Mario Marín, que cumple sanción por acumulación de amonestaciones. Un fijo para el lateral derecho, que en esta ocasión podría ser ocupado por el recién llegado James Connor.

También sufre una importante baja el Don Benito, y Juan Antonio García no podrá alinear a Mario Gómez en el eje de la zaga tras haber sido expulsado en la anterior jornada, tras anotar el gol que valió un punto frente al UCAM Murcia.

FC JUMILLA: Simón, Connor, Edu Luna, Leak, Migue Marín, Manolo, Manu Miquel, Ming, Óscar Rico, Peque, y Carlos Álvarez.

CD DON BENITO: Sebas, Trinidad, Isma Heredia, Atta, Ordóñez, Álex Herrera, Álex Zambrano, Gonzalo, Pepe Bernal, Edgar, y David Agudo.

ÁRBITRO: Rodríguez Carpallo, Héctor (colegio valenciano).

ESTADIO: Municipal Uva Monastrell, domingo a las 12 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *