El FC Jumilla, a seguir sumando en Talavera

El FC Jumilla tratará de dar continuidad a su gran inicio de año en el Estadio Municipal El Prado, el feudo del CF Talavera, tras la goleada infligida al Marbella a domicilio por 0-3. Un triunfo con el que se cerró la primera vuelta con el objetivo de la salvación muy encarrilado, tras haber sumado un total de 26 puntos.

Ahora este duelo, junto a los del resto de la jornada, marcará el inicio de la segunda parte del campeonato. En el primer partido de la 2018/19, el FC Jumilla superó por la mínima al Talavera, gracias al solitario tanto de Carlos Álvarez, abriendo así el curso con un triunfo.

A pesar de aquella derrota inicial, el equipo toledano realizó un gran comienzo de temporada, llegando a ganar cinco de sus siguientes siete encuentros. Unas cifras que colocaron al Talavera en la tercera posición. Pero aquellos datos iniciales contrastan con los cosechados en las últimas ocho jornadas, en las que apenas han sumado cuatro puntos merced a otros tantos empates. El último frente al UCAM, con el que igualaron a cero para abrir el año.

Hoy día los vinícolas aventajan en tres puntos a su próximo rival. Una distancia que podría desaparecer en caso de victoria del Talavera. Será la segunda salida consecutiva para el Jumilla en este 2019, y el Uva Monastrell tendrá que esperar hasta la siguiente jornada para estrenar el año, con la visita del Linense.

Pontes no podrá contar con el defensa central Ryan Leak, que cumplirá sanción por acumulación de cartulinas amarillas. Robles sería el sustituto natural para el inglés, aunque el portugués podría optar también por subir a Koyo del filial para esta jornada. El resto de efectivos estarán todos a disposición de Leonel Pontes, que suele optar por mantener las alineaciones cuando su equipo gana, por lo que no se prevén demasiados cambios.

CF TALAVERA: Gianni, Juanra, Luis Madrigal, San José, Nandi, Alberto Oca, Rodellar, Reguera, Laerte, Abel Molinero, y Óscar Martín.

FC JUMILLA: Simón, Mario Marín, Robles, Edu Luna, Migue Marín, Manolo, Manu Miquel, Ming, Peque, Óscar Rico, y Carlos Álvarez.

ÁRBITRO: Pérez Fernández, Carlos (comité castellano-leonés).

ESTADIO: Municipal El Prado, domingo a las 17 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *