El FC Jumilla confirma la continuidad de su proyecto en Tercera

La entidad insta a los aficionados a ser pacientes para conocer todos los detalles

Primer comunicado tras el descenso

El FC Jumilla ha emitido su primer comunicado oficial tras la consumación del descenso a Tercera División, utilizando para ello las redes sociales y apelando a la paciencia de los aficionados para conocer los detalles del nuevo proyecto. Si bien en la citada publicación no se hace referencia a la continuidad o no del máximo mandatario chino, presidente del club durante las dos últimas temporadas, se sobreentiende que seguirá en Jumilla un año más, al no haberse comunicado lo contrario.

En cualquier caso el trabajo será arduo durante un verano en el que se prevé un gran número de operaciones entre salidas y fichajes. Se aligerará en sueldos, lo que generará numerosas salidas entre los jugadores que queden descartados por la dirección deportiva, y los que no estén dispuestos a continuar en Tercera.

Habrá que ver también donde queda el acuerdo de colaboración con el Wolverhampton, así como la situación de Leonel Pontes. El entrenador portugués ha quedado señalado tras la horrenda segunda vuelta del FC Jumilla, y parece complicado que pueda seguir ocupando el banquillo. Igual de complicado parece también que el luso pudiera aceptar seguir entrenando en la ciudad del vino, ahora en Tercera.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *