El FC Jumilla gana al Almería ‘B’ con gol de Donovan Wilson

Los vinícolas son novenos con doce puntos, y están más cerca del play off que del descenso

El FC Jumilla está atravesando su mejor momento en lo que va de curso, porque con la victoria frente al Almería B ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego. Una buena dinámica fraguada lejos del Uva Monastrell, y que permite a los vinícolas quedarse más cerca de los puestos de play off que del descenso, cuando se han disputado ocho jornadas del grupo 4 de Segunda B.

El único gol lo anotó Donovan Wilson en el minuto 78, para desatascar un partido en el que escasearon las buenas oportunidades y que acabó 1-0. De cualquier forma fueron los de Leonel Pontes los que más peligro llevaron al área rival, sobre todo en el segundo periodo, tras una primera parte de tanteo e igualdad entre los dos equipos.

De esta forma logró el Jumilla su tercera victoria de la temporada, que le deja en el noveno puesto de la clasificación con un total de doce puntos, más cerca de los puestos de play off que de los de descenso.

El duelo se disputó en el Miguel Induráin de Ceutí para no estropear el césped del Uva Monastrell, que ha sido resembrado aprovechando las dos jornadas consecutivas que el Jumilla ha disputado fuera de casa. Y para darle más tiempo para asentarse se cambió el escenario del duelo de ayer contra el filial del Almería, por lo que el feudo vinícola no volverá a acoger un encuentro hasta el 28 de octubre, cuando el Jumilla se medirá al actual líder de la clasificación, el Melilla.

Pero antes de eso el conjunto blanquiazul visitará este domingo la cancha del colista, el Atlético Malagueño, que todavía no ha estrenado su casillero de puntos al acumular ocho derrotas consecutivas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This