El FC Jumilla gana enteros en el sueño de la Segunda B

FC JUMILLAMurcia, con su doblete, fue el protagonista del partido de ida del play off de ascenso frente al FC Ascó, y que permitió al FC Jumilla regresar de Tarragona con un empate a dos que deja abiertas de par en par las puertas de Segunda División B.

Aquilino Lencina ha hablado esta mañana para Siete Días Radio, donde se ha mostrado contento por el resultado obtenido en Ribera del Ebro ante un rival de entidad como es el campeón del grupo catalán.

 

      CORTE-1-AQUILINO-RESULTADO-JUSTO

El central vinícola adelantó por dos veces al FC Jumilla en el marcador,  siendo ambos a balón parado. Sin embargo los tantos de Cristino y Eizaguirre dejaron el marcador en empate a dos al pitido final del colegiado.

 

      CORTE-2-AQUILINO-VALORACION

 

      CORTE-3-AQUILINO-MURCIA

El que también acudió a los estudios de Siete Días Radio fue el capitán del FC Jumilla, Carlos Terol, que considera el resultado como bueno a pesar de que opina que se pudo volver con un marcador todavía mejor.

 

      CORTE-4-CARLOS-CONTENTO

El domingo a las 7 de la tarde el Municipal de La Hoya acogerá la vuelta de la eliminatoria contra el FC Ascó. El técnico y capitán vinícolas quieren hacer un llamamiento a la afición porque la necesitan para salir victoriosos.

 

      CORTE-5-LLAMAMIENTO-AFICION

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This