El FC Jumilla ‘perdona la vida’ al Real Murcia

Donovan Wilson marró una ocasión inmejorable en el minuto 89, con empate a uno en el marcador

La tuvo el FC Jumilla para ganar el partido en una ocasión inmejorable para Donovan Wilson, que con el portero ya batido estrelló su disparo en Armando. Así evitó el Real Murcia la derrota en una Nueva Condomina de la que el FC Jumilla ha conseguido arrancar un empate por segundo año consecutivo. El curso pasado igualaron a cero, y en esta ocasión las tablas han sido a un gol.

Un partido que, por otro lado, se disputó sobre un césped lamentable. Se valoró jugar en el Martínez Valero de Elche y finalmente se declinó la opción, celebrándose de esta forma el duelo en un auténtico patatal. Mucho se habló en su día del mal estado del césped del Municipal Uva Monastrell, y los ‘palos’ volaron a diestro y siniestro. Es de justicia también recalcar ahora que el terreno de juego de la Nueva Condomina es indigno para la Segunda División B, más todavía si se tiene en cuenta que se trata del feudo de un histórico del fútbol español.

En cuanto al encuentro, y aunque el FC Jumilla empezó dominando, fueron los grana los que se pusieron por delante con una buena maniobra de Dani Aquino al cuarto de hora, cuyo disparo desde la frontal entró pegado al palo de Jack Ruddy. Pero no consiguió el Real Murcia aumentar su ventaja, y los vinícolas, que se mostraron muy sólidos en defensa, supieron aprovechar una jugada a balón parado para igualar la contienda. Faltaban diez minutos para el final cuando el centro de Óscar Rico lo cabeceaba Carlos Álvarez a la red. La casualidad quiso que fuera un ex murcianista el que privó a los pimentoneros de la victoria, y aunque el ovetense pidió perdón a la grada tras su gol, el tanto subió al marcador.

Un gol que terminó de desquiciar al conjunto local, que pudo haber perdido el partido en el minuto 89, en una contra dirigida por Carlos Álvarez que Donovan Wilson no supo resolver.

No se movió más el marcador, reflejando un empate a uno. Un resultado que permite al FC Jumilla continuar por delante del Real Murcia en la clasificación. Hay un punto de diferencia entre ambos, y los vinícolas son décimos mientras que los grana ocupan la undécima posición.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *