El FC Jumilla pretende ahora asaltar el Nuevo Colombino

El partido ante el Recreativo de Huelva se disputará el domingo a las 18 horas

Consideraba Leonel Pontes tras ganar en La Condomina que su equipo practica mejor juego cuando les toca visitar buenos campos de fútbol, y sin duda el Nuevo Colombino es uno de los mejores de la categoría de bronce. El FC Jumilla llega a la cita pletórico en su estado anímico tras la importante victoria cosechada ante el UCAM Murcia, y espera poder repetir la gesta en la cancha del decano del fútbol español. Un fútbol de posesión y juego raso que hasta el momento no han podido desplegar en un Uva Monastrell, que ha sido resembrado y que debería estar en buenas condiciones para el partido frente al Almería ‘B’.

Un duelo que el FC Jumilla afronta con las bajas de Sylvain y Manu Miquel, los únicos dos jugadores que actualmente ocupan la enfermería. Sí podrán entrar en la convocatoria Óscar Rico, Ángel Robles y Mario Marín, tras haberse perdido todos ellos el encuentro frente el UCAM. No habrá muchos cambios en el once inicial con respecto a La Condomina, tal y como reconocía Leonel Pontes en la previa al partido. “Cuando se gana hay que procurar tocar lo menos posible. No digo que vayan a jugar los mismos once, pero la alineación será bastante parecida a la de La Condomina”, admitía.

Tras la última y segunda victoria del curso, son ocho los puntos que los vinícolas ostentan en su casillero. Los mismos posee el Recreativo de Huelva, que tras protagonizar un gran comienzo ha entrado en una crisis de resultados, habiendo sumado solo dos puntos en sus cuatro últimas jornadas. Una cifra que ambos buscarán seguir aumentando, para alejarse de los puestos de descenso, a partir de las 18 horas en el Nuevo Colombino. El duelo será retransmitido en directo por 7 Región de Murcia.

 

RECREATIVO DE HUELVA: Marc Martínez, Pina, Pablo Andrade, Israel Puerto, González, Tropi, Traoré, Borja Díaz, Carlos Martínez, Caye Quintana y Quiles.

FC JUMILLA: Simón, Mario Marín, Robles, Leak, Mario Marín, Manolo, Brito, Ming, Peke, Carlos Álvarez y Donovan Wilson.

ÁRBITRO: Conejero Sánchez, Guillermo (colegio extremeño).

ESTADIO: Nuevo Colombino, domingo a las 18 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *