El FC Jumilla sale más líder de la Condomina

El cuadro vinícola empató a uno frente al Real Murcia B

FC-Jumilla

Quintero rescató un punto con su gol tras el saque de un córner, y permite mantener la ventaja de un punto con el conjunto granota

Objetivo cumplido para el FC Jumilla en la Nueva Condomina, donde en la mañana del domingo consiguieron un empate a uno ante el Real Murcia Imperial que permite a los vinícolas seguir manteniendo el liderato del grupo 13 de Tercera División, y la ventaja de un punto con respecto al cuadro granota.

Sin embargo, no arrancó bien el encuentro para los de Aquilino Lencina (que cumplió el primero de sus dos partidos de sanción tras haber sido expulsado ante el Alhama), que vieron cómo en el minuto cinco ya iban por debajo en el marcador tras el penalti señalizado por el colegiado tras el derribo de Rojo a Roberto dentro del área, y que Salva Ballesta se encargó de transformar para poner a los suyos por delante. Apretó el FC Jumilla a raíz del gol, con contínuos acercamientos al área murciana que no llegaron a materializarse, como un remate de cabeza de Paolo Etamané (al que el Comité de Competición retiró la primera de las dos tarjetas amarillas que vio frente al Alhama), o un centro chut de Carlos Terol que se paseó por delante del arco rival sin que nadie llegase a tocar el balón.

Sin embargo tras el descanso llegaría la recompensa para los blanquiazules, que tras un saque de esquina consiguieron el empate por medio de Quintero, que controló y bajó el balón para superar a Simón.

Con el paso de los minutos ambos conjuntos comenzaron a dar por bueno el punto conseguido, más aún tras la segunda amarilla vista por Jesús Navarro, que tuvo que abandonar el campo en el minuto 75.

Empate, punto y liderato para el FC Jumilla, que se va de vacaciones de Semana Santa con el objetivo cumplido. No habrá jornada de liga en este próximo fin de semana, por lo que será el siguiente cuando la competición vuelva a la palestra con el encuentro que enfrentará al FC Jumilla y al Pinatar en el Municipal de La Hoya.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This