El FC Jumilla se hace el mejor regalo de Reyes

Los vinícolas abren el 2019 con una goleada en Marbella (0-3)

No ha podido empezar mejor el 2019 el FC Jumilla, que ha cosechado una victoria por goleada a domicilio. El resultado en el Municipal de Marbella fue de 0-3, gracias al tanto de Óscar Rico al límite del descanso; y los de Peque y Bouba en la segunda mitad. Un gran regalo de Reyes para los vinícolas, que se alejan de la promoción de descenso y que cierran la primera vuelta con 26 puntos en su casillero, que les tienen colocados en la novena posición.

El Marbella estrenó entrenador, pero no fue el debut deseado por Cubillo. El primer periodo fue igualado, pero el partido se rompió al límite del descanso. Ming Yang sacó un centro desde la línea de fondo y Óscar Rico remató al fondo de las mallas.

El gol dio mucha confianza al FC Jumilla, que en el segundo periodo incrementó sus prestaciones ofensivas. A los nueve minutos de la reanudación Peque hizo el segundo de los blanquiazules, anticipándose al portero tras un buen centro de Óscar Rico. Y en el minuto 73 llegó la sentencia, con un golazo por la escuadra del recién ingresado en el campo Boubacar Hanné.

«Hemos sido el mejor equipo sobre el campo y ha sido una victoria justa. El Marbella también tuvo alguna ocasión para marcar, pero nosotros hemos conseguido ser más eficaces», valoraba Leonel Pontes, entrenador del FC Jumilla.

No es el Marbella FC un equipo acostumbrado a sufrir como lo está haciendo este año, y con esta nueva derrota se ha metido de lleno en los puestos de descenso.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *