El FC Jumilla se mete en serios problemas

La derrota en Ibiza deja a los vinícolas a dos puntos de la salvación. Para arreglarlo tendrán que ganar dos de los tres duelos que restan

Por primera vez este curso, ocupa puestos de descenso

Las victorias del Atlético Sanluqueño y Recreativo Granada hacían que al FC Jumilla solo le valiera la victoria en Ibiza para no caer en descenso. Y no solo no ganó, sino que salió vapuleado del estadio Can Mosses por 4-1. Una derrota que, por primera vez en la presente temporada, mete al conjunto vinícola en puestos de descenso directo a Tercera División. Todo eso cuando solo quedan tres jornadas.

El Jumilla jugó en Ibiza uno de sus peores partidos del curso. Sigue faltando mucha pegada, y encima en la parte de atrás apenas se requiere media ocasión para encajar. Al cuarto de hora Rai había adelantado al conjunto local, y antes del descanso Cirio hacía el 2-0. La reacción parecía posible en el segundo periodo, con un penalti anotado por  Manolo y con la expulsión de Mariano para el Ibiza por doble amarilla. Apretaron los vinícolas en busca del empate, pero fue Cirio el que, con su segundo tanto del día, sentenciaba el encuentro a veinte minutos del final. Aún faltaría la puntilla, con ese cuarto tanto materializado por Iosu Villar.

DOS DE TRES, COMO MÍNIMO

El FC Jumilla cerrará la temporada recibiendo al Marbella casa, y la semana anterior tendrá que visitar  San Fernando. Pero el primero de los tres duelos que quedan será frente a El Ejido, este próximo domingo, a partir de las 12 horas, en el Municipal Uva Monastrell.

Con dos puntos de desventaja con la permanencia, y con uno respecto al ‘play off’, los blanquiazules no dependen de sí mismos. Pero todo hace indicar que, al menos, habrá que ganar dos de esos tres duelos para tener opciones reales de permanencia.

OFERTA DIRIGIDA A SOCIOS PARA LLENAR EL UVA MONASTRELL

Ante lo complicado de la situación, la entidad vinícola ha decidido que cada abonado pueda retirar hasta 5 entradas al coste de un euro.

Lo podrán hacer hasta este viernes a las 14:00 horas en las oficinas del club.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *