El FC Jumilla se quiere acercar al play off frente al colista

El Atlético Malagueño ha perdido sus ocho partidos disputados. El duelo se celebrara el domingo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña

Si las lluvias no lo impiden el domingo a las 12 del mediodía el balón echará a rodar en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña, donde el FC Jumilla se medirá al Atlético Malagueño en la novena jornada del grupo 4 de Segunda B.

Un partido que a los vinícolas les llega en su mejor momento del curso tras haber sumado siete de los nueve últimos puntos en juego. Una racha fraguada lejos del Uva Monastrell, que con la de este fin de semana acumulará cuatro jornadas sin acoger ningún encuentro. Una circunstancia que no han acusado los de Leonel Pontes, que con doce puntos están cómodamente colocados en la novena posición, más cerca del play off que del descenso.

Una dinámica totalmente inversa está sufriendo el Atlético Malagueño, un equipo recién ascendido y que no ha tenido la mejor adaptación a la categoría al no haber sumado un solo punto en las ocho jornadas celebradas. Como no puede ser de otra forma ocupan el farolillo rojo de la clasificación, y tienen además al penúltimo clasificado a cuatro puntos de distancia. Por lo tanto la estadística juega a favor del FC Jumilla, que espera que la racha del Malagueño no cambie, al menos, hasta que concluya el partido que enfrentará a ambos conjuntos. No obstante los locales estrenan nuevo entrenador este domingo, tras la destitución de Dely Valdés en favor de Manolo Sanlúcar. El ex del Real Murcia dirigirá su primer partido con el Malagueño, y ya se sabe aquello que dicen de “a entrenador nuevo victoria segura”.

No quiere confianzas el técnico vinícola, consciente de que su equipo sufre más cuando le toca llevar la iniciativa en el juego. “Tenemos un desafío muy difícil, porque no podemos mirar la clasificación para valorar a los equipos. Seguro que nos van a dar mucho trabajo, y además han cambiado de entrenador, por lo que cambiarán algunos conceptos tácticos y tendremos que estar muy atentos”, recalcaba Leonel Pontes.

El portugués ha repetido la alineación en las tres últimas jornadas, con la única permuta de Diego Gregori por Stevenson en esta última jornada ante el Almería ‘B’. Un once que tiene todas las papeletas para volver a ser de la partida ante el Atlético Malagueño. “El equipo que gana no se debe mover. Sin embargo puede haber algún cambio puntual, ya que tenemos hombres que demuestran día a día sus ganas de jugar”, indicaba.

 

                AT. MALAGUEÑO: Kellyan, Álex Robles, Juande, Abqar, Alberto López, Ian Soler, Deco, Luismi, Kara, Grasa, y Arimany.

                FC JUMILLA: Simón, Aaron Simpson, Koyo, Leak, Migue Marín, Manolo, Diego Gregori, Ming, Peke, Boubacar, y Donovan Wilson.

                ÁRBITRO: Sánchez Sánchez, Antonio (colegio extremeño).

                ESTADIO: Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña, domingo a las 12 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *